Saltar al contenido

CODESELT

Se realizó la Asamblea Extraordinaria

  • codeselt 
logpng

El pasado Martes 9 de Diciembre, los asociados de CODESELT se reunieron en Asamblea Extraordinaria, para tratar las observaciones efectuadas por el INAES al proyecto de reforma estatutaria aprobado en la Asamblea del 27 de julio del 2012. La misma, había sido convocada para las 19 hs., y ante la falta de quórum se inició a las 20 hs, luego de transcurrido el plazo legal contando con la participación de 17 asociados.

Los puntos observados, en general están relacionados con cuestiones meramente formales, y para salvar las mismas se hicieron varias modificaciones. Entre estas, se pueden resaltar:

·   Se incorporó la palabra “turismo” en la denominación de la Cooperativa. Anteriormente, se la había agregado en el objeto social, pero cada actividad debe estar reflejada también en la denominación de la cooperativa.

·   Se ratificó la decisión adoptada de que el estatuto contenga como domicilio no solo la localidad sino también la calle y la altura.

·   En el objeto social, se aclaró la redacción de algunas actividades incluidas, y se quitaron otras que requieren aprobación previa de organismos externos, como es el caso de los servicios de correo y crédito.

WhatsApp