Saltar al contenido

CODESELT

Se concretó una nueva reunión por el gasoducto del norte

El Gerente, Norberto Zanier y el Vicepresidente de la Cooperativa, Marcelo Alderete participaron la semana pasada de una reunión llevada a cabo en la ciudad de Villa Ocampo. En dicho encuentro, se dialogó acerca del avance de las obras del gasoducto que atraviesa la zona.

A la reunión, convocada por el Director Provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, Rodolfo Agnese, asistieron dichos referentes de CODESELT, representantes de la Cooperativa y del Municipio de la Ciudad anfitriona, y de la Municipalidad de Las Toscas.

En el marco del encuentro, la autoridad provincial, llegó a la localidad vecina para dialogar con los representantes mencionados sobre los trabajos que se deben realizar en el interior de las localidades para la distribución del gas. Esto, teniendo en cuenta que para marzo del año 2017 se prevén culminar las obras del ramal principal del gasoducto.

Según expuso el Lic. Rodolfo Agnese, lo que la Provincia sugiere ante la necesidad de efectuar los trabajos en el interior de las localidades, es que se conformen consorcios o cooperativas entre varias ciudades para concretar las obras y convertirse en subdistribuidoras del servicio o subcontratar la operación en las cooperativas de servicios locales. 

WhatsApp