Saltar al contenido

CODESELT

RESOLUCIÓN DE INCONVENIENTES EN EL SERVICIO TELEFÓNICO

En relación a un problema expuesto anteriormente en la Central Telefónica Huawei, la misma ya está funcionando nuevamente en condiciones óptimas desde el pasado martes por la tarde. No obstante, debido a que hubo que recuperar datos de backup que se encontraban en el sistema, algunas líneas podrían tener aún algún tipo de inconvenientes, y en tal caso deberán informar a la cooperativa para que se pueda solucionar caso por caso. Por otra parte, las llamadas generadas desde las líneas 451XXX, 593XXX y 594XXX generadas durante Marzo y Abril, que no se pudieron facturar oportunamente. se facturarán junto con las de Mayo.

 

Otro tema informado en comunicado del 24/5 fue la salida de servicio del sistema de telefonía prepaga, ya sea por tarjeta o línea control. Finalmente debemos informar que el sistema quedará definitivamente fuera de servicio, debiendo los usuarios afectados habilitar sus líneas para ser utilizadas con el sistema de pago por factura mensual.

WhatsApp