Saltar al contenido

CODESELT

Entrega de material bibliográfico

CODESELT, hizo entrega de material bibliográfico referente al quehacer cooperativo, a la Biblioteca Popular Nº 2867 “José Manuel Estrada” el pasado jueves. Dicho acto cerrado, se realizó en las instalaciones centrales de la Cooperativa entre el Gerente Norberto Zanier y el Presidente Orlando H. Rinesi, en representación de la Institución receptora.

El material mencionado, estaba a disposición en el aula satelital que administraba la Cooperativa años atrás. Con esta entrega, lo que CODESELT busca, es promover en el seno de la educación la introducción de temas relacionados con el quehacer cooperativo.

La Cooperativa debe servir a la sociedad y uno de sus objetivos ha de ser producir e incorporar saberes educativos. Precisamente, con esta entrega de material, se busca promover la educación cooperativa para la adquisición del hábito, de juzgar, actuar y evaluar de acuerdo con los principios que promueven a este tipo de empresas.

Educando y participando en las Escuelas o Bibliotecas, solo podrá lograrse satisfactoriamente que estos futuros socios sepan de qué se trata cuando se habla de empresas cooperativas.

WhatsApp