Saltar al contenido

CODESELT

Corte de servicio

Como consecuencia de la tormenta vivida en la zona el pasado miércoles, se produjo un corte del servicio de luz rural. CODESELT, a raíz del hecho mencionado, debió colocar a disposición del mismo, gran parte de su personal y afectar los vehículos de otras prestaciones.

Los fuertes vientos, provocaron la caída de casi treinta postes de luz rural y corte del tendido de la red troncal de Campo Hardy, El Rabón, San Antonio de Obligado y zona rural de Las Toscas.

Para solucionar los problemas ocasionados por las malas condiciones del tiempo, se organizaron cuatro equipos de trabajo afectándose no solo el personal de luz rural sino también de otros servicios y administrativos.

Por otro lado, la localidad de Tacuarendí, también fue afectada en telefonía, puesto que un rayo quemó algunas placas de la central allí ubicada.

La Cooperativa, agradece al asociado Miguel Winkler, que desinteresadamente colaboró con su tractor y equipo de trabajo para retirar los árboles caídos sobre el cableado; y a todo el personal por su predisposición.