Saltar al contenido

CODESELT

CODESELT PARTICIPÓ DE LA EXPO TÉNICA 2023

La Expo Técnica sobre Energías, Telecomunicaciones y Servicios, se llevó a cabo en el Golden Center, Capital Federal, durante dos jornadas, los días 21 y 22 de septiembre. En representación de CODESELT, participaron el Ing. Gastón Van de Velde, responsable del Servicio de Luz Rural y Oficina Técnica; Ramón Insaurralde, encargado de Planta de Agua; y José Ernesto Ibáñez, Técnico de Línea.

Por su trayectoria y el nivel de excelencia, esta exposición se convirtió en la principal concentración de empresas proveedoras, gerentes, profesionales y operadores técnicos de cooperativas, PyMEs, parques industriales y municipios de todo el país.

De modo simultáneo, en este evento se desarrollaron conferencias magistrales sobre Energías, Telecomunicaciones, Agua Potable y Medio Ambiente, Tecnologías Emergentes, Transformación Digital en Servicios Públicos y Ciudades Inteligentes.

En este marco, los representantes de la cooperativa local participaron del “Seminario Nacional sobre Agua Potable y Saneamiento Urbano”, coordinado por la Federación de Cooperativas de Servicios Públicos de la Provincia (FECOOSER). Allí, participaron las principales organizaciones y federaciones, nacionales y provinciales, dedicadas a la gestión y el tratamiento del agua potable y el medio ambiente, además de cooperativas de servicios de todo el país que atienden la prestación. Fuente de información: https://expotecnica.com.ar/programa-general/

WhatsApp