Saltar al contenido

CODESELT

CODESELT habilitó su segunda sala velatoria

La Cooperativa de la ciudad de Las Toscas, recientemente habilitó la segunda sala velatoria de sus nuevas instalaciones. Dicho complejo, que fue inaugurado el año pasado, se encuentra ubicado sobre calle 4, entre 11 y 13 específicamente.

CODESELT, abrió formalmente las puertas de sus nuevas instalaciones, quedando pendiente por cuestiones económicas la habilitación de la segunda sala. La misma, fue puesta a disposición de la comunidad, luego de un breve período de tiempo.

Las nuevas instalaciones cuentan con dos salas velatorias, baño, cocina, dormitorio, ambiente climatizado, sala de espera, patio, galería y la presencia de una azafata para servir a las necesidades de los presentes durante el velatorio.

Asimismo, es importante destacar, que la Cooperativa tiene un completo servicio solidario de sepelios al que se puede acceder mediante una cuota mensual; como así también nichos en modalidad de concesión a perpetuidad en el cementerio local.

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, deben acercarse hasta las oficinas centrales o bien llamar telefónicamente.

WhatsApp