Saltar al contenido

CODESELT

Arreglos y carteles de prevención

CODESELT, cada vez que realiza una obra o reparación en la vía pública coloca los carteles correspondientes de prevención. Los mismos, son puestos en lugares estratégicos para que quien circula por el lugar donde se está efectuando el trabajo esté advertido y no sea partícipe de un accidente.

Lamentablemente, en reiteradas oportunidades, los carteles que sirven para prevenir a quienes circulan por las calles tosquenses se convierten en punto atractivo de sujetos maliciosos que terminan por destruirlos.

Los elementos de seguridad vial son imprescindibles, principalmente en horas de la noche donde la visibilidad se disminuye. Es por ello, que solicitamos a toda la comunidad y en especial a aquellos sujetos que por gracia o diversión están rompiendo las señalizaciones, cuyo costo sale del bolsillo de todos los usuarios y socios de CODESELT, colaboren con el orden en la comunidad.

Estos, son muy importantes para evitar accidentes de tránsito en los lugares donde se están realizando trabajos de mantención. Sea responsable con las señales de prevención.

WhatsApp