Saltar al contenido

CODESELT

Trabajos en luz rural y telefonía

Debido a la tormenta que afectó no solo al norte de la provincia, sino al resto de Santa Fe días atrás, CODESELT tuvo que efectuar trabajos tanto en el plantel de telefonía como en el del servicio de luz rural. La Cooperativa, en el transcurso de la semana pasada, concentró sus actividades en la reparación de los elementos dañados que componen los mismos.

La tormenta, dejó un saldo de 9 postes caídos del servicio de luz rural que produjo un corte de 3 horas en toda la zona de cobertura, a excepción de San Antonio de Obligado que debió esperar 7 horas aproximadamente para que se culminen las tareas correspondientes. En cuanto al servicio de telefonía, se puede mencionar que también se vio afectado, no solo con el corte de cables del plantel exterior sino también con la caída de postes en un número similar al del mencionado anteriormente.

El personal de la Cooperativa, continuó trabajando en el transcurso de la semana posterior a la tormenta, para reparar los cables afectados y efectuar el recambio de los postes caídos de ambos servicios.

WhatsApp