Saltar al contenido

CODESELT

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS UN AÑO MÁS!

Se acerca fin de año y la mejor forma de decir “¡Gracias!” a quienes volvieron a confiar en los servicios de CODESELT es anunciando un nuevo sorteo entre los abonados.

Tal como fue el año anterior habrá dos modalidades de participación, una digital y la otra vía cupones impresos.

Siguiendo la modalidad tradicional, los usuarios deberán completar sus datos en el cupón que será enviado junto a las facturas de noviembre 2021 y depositarlo en los lugares de pago habilitados. Los premios serán ocho (8) órdenes de $ 5.000 cada una, para aplicar al pago de servicios en la Cooperativa.

También habrá más chances para quienes participen a través del Facebook institucional “CODESELT”. En este caso, deben seguir dicha red social y rellenar el formulario de suscripción que se encontrará disponible on line. Al momento de completarlo, deben tener a mano una factura de servicio a nombre del usuario para rellenar datos como ser el “Número de usuario” y “Número de cuenta”. En este caso, los premios serán dos (2) órdenes de $ 5.000 cada una, para aplicar al pago correspondiente de servicios.

En ambos casos, para participar se debe estar al día con el pago de las facturas de servicios. El sorteo se realizará la última semana de diciembre de 2021.

WhatsApp