Saltar al contenido

CODESELT

CODESELT recibió la visita del ENRESS

En el transcurso de la mañana del martes de la semana pasada, representantes de CODESELT, se reunieron con integrantes del Ente Regulador de Servicios Sanitarios y del Municipio de la Ciudad de Las Toscas. Dicho encuentro, se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Cooperativa.

El Presidente, Héctor Gazzola; el Vicepresidente, Elvio Cremona y el Gerente, CPN Norberto Zanier, de CODESELT, se reunieron con el Vicepresidente, Ing. Osvaldo Fatala; el integrante del Directorio, Ing. Julio Blas; el Gerente de Relaciones Institucionales, Ing. Edgardo Berli y el Gerente de Análisis Económicos y Financieros, CPN Ángel Pecorari por parte del ENRESS; y la Intendente a cargo del Municipio, Esc. María Isabel Benítez y el Secretario de Gobierno y Coordinación, Téc. Iván Sánchez, en representación de la Municipalidad de Las Toscas.

La reunión, efectuada en las instalaciones centrales de la Cooperativa tosquense, se concretó entre las mencionadas autoridades y representantes de las Instituciones intervinientes, con el objetivo de dialogar acerca de diferentes cuestiones vinculadas al servicio de agua potable. Concretamente, se conversó acerca de la preocupación existente en la Cooperativa por las tarifas que han quedado sumamente desfasadas con respecto a la inflación; y por otro lado, se charló acerca de la concesión otorgada a CODESELT para explotar el servicio hasta el 2018, fecha que se hace necesario prorrogar a los efectos de solicitar un crédito para la mejora de la red y el bienestar de toda la comunidad.

WhatsApp