Saltar al contenido

CODESELT

CODESELT PARTICIPA DEL XX ENCUENTRO NACIONAL DE TÉCNICOS DE INTERNET

Durante los días 15 y 16 de mayo se está llevando a cabo el XX Encuentro Nacional de Técnicos de Internet en la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Cámara Argentina de Internet (CABASE). Actualmente, técnicos de todo el país tienen la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y actualizaciones en el ámbito de la tecnología y la conectividad.

De este espacio ideal para el intercambio y el aprendizaje, participan Sebastián Del Fabro y Javier Cremona, en representación de CODESELT. Además, asisten a las conferencias y a la exposición representantes del sector, privado y académico, así como organismos gubernamentales y proveedores del sector.

La edición 2024 de este encuentro es un espacio de intercambio y debate sobre los escenarios de la industria, las nuevas tecnologías, los nuevos modelos de negocios y el marco legal para desarrollarlos. Actualmente, participan prestigiosos disertantes compartiendo sus experiencias con los participantes y dando a conocer las últimas tendencias de la industria.

WhatsApp