Saltar al contenido

CODESELT

Asamblea de FECOTEL

  • codeselt 

El Gerente, Norberto Zanier y el Tesorero, José Luis Portella, viajaron a San Genaro, Provincia de Santa Fe el pasado viernes 30 de Octubre. Los mismos, participaron de la Asamblea General Ordinaria de la FECOTEL (Federación Argentina de Cooperativas Telefónicas), en representación de CODESELT.

Bajo la coordinación de dicha Federación, se cumplieron los pasos protocolares de la Asamblea, a la que asistieron representantes de 31 cooperativas telefónicas.

CODESELT, por su parte, busca mantener con la asistencia a dichas actividades, la unidad del movimiento cooperativo e informarse sobre gestiones realizadas por la Federación. Es por ello, que este año la Cooperativa retomó la participación activa también en la FENCAP (Federación de Cooperativas de Agua Potable), cuya asamblea se realizó en el mes de Agosto del corriente año.

Finalizada la Asamblea General Ordinaria, disertaron el Dr. Ricardo Passadore, que habló sobre aspectos del convenio colectivo de trabajo, y el Ing. Oscar Parodi, que se explayó sobre cuestiones tecnológicas. Al culminar, se compartió el tradicional almuerzo de camaradería.

WhatsApp