CONTINÚA LA OBRA DE MANTENIMIENTO DE LA PLANTA POTABILIZADORA

CODESELT informa a los usuarios de agua potable en Las Toscas que se finalizó con la etapa de lavado de gravas e instalación de un circuito de limpieza por presión de aire en la planta de remoción de hierro y manganeso. Esta etapa comprendió la instalación de un distribuidor de agua y un distribuidor de aire para mejorar la eficiencia en el filtrado del agua, y hoy ya se pueden apreciar mejoras en la calidad del servicio.

Actualmente, los trabajos continúan con el mantenimiento del aireador, que airea el agua para que precipite el hierro y manganeso. La próxima semana se continuarán con las tareas pertinentes en el tanque de la planta potabilizadora, motivo por el cual durante un par de semanas se podrían observar fluctuaciones en la presión del servicio. De todas maneras, el suministro de agua potable no sería interrumpido por este motivo.

Aprovechamos la oportunidad para recordar a los usuarios la importancia de contar con un tanque de reserva de agua en sus domicilios, así se pueden evitar inconvenientes en el suministro de este servicio esencial para las tareas cotidianas y la salud humana.

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper