Congreso Nacional de FACE

Con importante participación, se desarrolló los días 13 y 14 de Noviembre, el XIX Congreso Nacional de FACE (Federación Argentina de cooperativas eléctricas), en la ciudad de Rosario. CODESELT participó del evento a través de cuatro representantes: el vicepresidente Cristian Lopez, el gerente Norberto Zanier, el jefe del sector luz rural, Ing. Gaston Van de Velde, y desde el sector de comunicaciones el Sr. Javier Cremona.

El evento apuntó a propiciar el encuentro entre cooperativas asociadas, promoviendo la participación activa y el intercambio de ideas y experiencias entre dirigentes, funcionarios, técnicos y profesionales vinculados a las entidades de base.

Dentro de la temática abordada podemos resaltar ciudades inteligentes, eficiencia energética, desarrollo sostenible, innovación en la gestión cooperativa.

El acto de apertura contó con la presencia del Gobernador de la provincia Ing. Miguel Lifchitz, y como conferencista destacado estuvo presente el presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, el argentino Dr. Ariel Guarco.

En simultaneo se realizó la Expotécnica, exposición de productos de electricidad, luminotecnia y comunicaciones, con el complemento de charlas técnicas en temas como puestas a tierra, bombeo con energías renovables y telemedición, entre otros temas.

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper