DAÑOS PROVOCADOS POR LA FUERTE TORMENTA DE LA MADRUGADA DEL MIERCOLES.

Fuertes vientos se desataron en Las Toscas y zona en la madrugada del pasado miércoles 31, provocando importantes daños en los servicios.

Puntualmente en el Servicio eléctrico se contabilizaron 26 postes y 3 transformadores caídos, más una importante cantidad de ramas de árboles sobre la línea. Si bien la gran mayoría de los usuarios pudo recuperar el servicio en unas pocas horas, algunos usuarios de las zonas más afectadas quedaron sin energía hasta el día siguiente cuando con gran esfuerzo del personal se logró restablecer el servicio al 100% de los usuarios. Claro está que en muchos casos se aplicaron soluciones provisorias que se irán corrigiendo en los próximos días.

En el servicio telefónico se produjeron inconvenientes en las centrales de Tacuarendí y Villa Guillermina, como así también en el Dslam de Tacuarendi (equipo que distribuye internet). Todos estos inconvenientes fueron solucionados en el día. Paralelamente se produjo la caída de 6 postes, y cables cortados, produciendo la salida de servicio de un importante número de usuarios.

Para completar el panorama, la tormenta provocó la voladura de parte del techo de las oficinas de la cooperativa.

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper