APOSTANDO AL FUTURO

CONGRESO. El Presidente, Elvio Cremona y el Vicepresidente, Cristian López, participaron los días 12 y 13 de julio de la EXPOINNOVA 2018 y del Congreso Nacional de Telecomunicaciones de FECOTEL en la ciudad de Buenos Aires. En dicho contexto, la Cooperativa, busca acercarse más a las alternativas tecnológicas que liderarán el futuro del sector.

El encuentro, comenzó con las disertaciones de representantes del Gobierno y de referentes de Instituciones directamente relacionadas con las telecomunicaciones del país. En este marco, se hizo hincapié en la situación actual, en cuestiones netamente técnicas, en las nuevas tecnologías y los productos que las empresas ofrecen a los distribuidores.

Este, fue un espacio de congregación Político Institucional y sirvió para que las empresas expongan las nuevas tecnologías que están mejorando las telecomunicaciones del país y que en muchas partes del mundo ya se están aplicando también. Conjuntamente con los representantes de CODESELT, participaron dirigentes de las diferentes cooperativas asociadas, como así también autoridades nacionales, provinciales y referentes de diferentes organismos que regulan el sector que fueron los encargados de las disertaciones.

Al finalizar el Congreso, el Sr. Elvio Cremona, como consejero suplente de la Federación de Cooperativas Telefónicas (FECOTEL) participó de la reunión del Consejo de Administración.

CAPACITACIÓN. Los señores Ulises Coria y Esequiel Favatier, participaron desde el martes 17 al jueves 19 de julio de una capacitación personalizada e intensiva en la ciudad de Buenos Aires. La Empresa Comunitel S.A. ofreció un curso de manejo e implementación de fibra óptica, bajo la coordinación del profesor Martin Moretón, al que los representantes de CODESELT mencionados asistieron para en un futuro cercano comenzar a trabajar con la misma en la localidad y zona.

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper