MÁS VECINOS DE LAS TOSCAS CUENTAN CON AGUA POTABLE

CODESELT, luego de dos meses de trabajo, habilitó la semana pasada el servicio de agua en una zona de la localidad que aún no contaba con el mismo.

Para abastecer a los nuevos vecinos del barrio Santa Lucía, hubo que iniciar las obras prolongando el caño maestro que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional Nº 11 desde calle 37 hasta la 53. Porque la red existente en dicha zona no iba a ser suficiente para los nuevos usuarios.

Al llegar a la calle 53 se ingresó, tramo que a partir de la 12 se continuó por ambas veredas, redistribuyendo las redes por las calles 20 y 18, y nuevamente redirigiendo los caños sobre la calle 51 en los dos lados también. Con este importante despliegue, se garantizará agua potable a los nuevos usuarios y futuros residentes del sector.

El Municipio, tal como corresponde en estos casos, al ser el encargado de lotear y/o entregar las viviendas,  tuvo que hacerse cargo de las obras de infraestructura de electricidad y agua potable.

La Cooperativa por su parte, agradece al personal que trabajó arduamente para culminar lo antes posible con este proyecto que garantizará de un vital servicio a los vecinos.

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper