ADQUISICION DE MOTOVEHÍCULO Y AVANCES EN DISTINTAS TAREAS

En la pasada semana, la Cooperativa viene realizando diversas actividades para continuar con la mejora tanto en la prestación de los servicios como en la atención del personal destinado en cada uno de ellos. Por lo tanto, con los fondos disponibles y luego de la aprobación por parte del Consejo Directivo, CODESELT adquirió una motocicleta 110 de una empresa local, que será utilizada y sumada al parque automotor actual para la atención de diferentes reclamos y/o entrega de avisos en los casos que corresponda. La misma, ya cuenta con todas las disposiciones legales pertinentes habilitadas, así como con la documentación respaldatoria según las ordenanzas vigentes en la Ciudad de Las Toscas.

Por otra parte, se continúa y avanza en el recambio y redimensionamiento de cañerías del servicio de Agua Potable sobre Calle 25, obra que se estima concluirá durante los próximos 40 días dependiendo de las condiciones climáticas favorables, lo que, como ya se ha hecho público anteriormente, proporcionará un flujo de agua mayor no sólo para la zona afectada, sino que evitará problemas de presión en los barrios Virgen Niña, Asunta y Santa Lucía, como así también la posibilidad de que dicho servicio llegue de manera más eficiente a los nuevos loteos efectuados por la gestión municipal en la zona norte de la Ciudad.

Finalmente, y respondiendo a una necesidad de infraestructura, se comenzaron las tareas de reparación del techo del edificio central de la Cooperativa. El mismo se realiza mediante personal contratado y con fondos propios, y se estima un período de trabajo de 30 días también supeditado a las condiciones climáticas.

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper