RECAMBIO DE POSTES DE LA LINEA DE LUZ RURAL EN CAMINO A LA ZONA DE COSTA

            Producto de un convenio firmado entre el Municipio de la Ciudad de Las Toscas y la Cooperativa, se iniciaron semanas atrás las tareas de ampliación y recambio de postes del servicio de luz rural de CODESELT, buscando llegar a más lugares de la localidad y mejorando la calidad del servicio.

            Es así, que luego de intensos trabajos en el camino a la zona de costa, se continuó durante la presente semana con la colocación de los nuevos postes de hormigón que llevarán el servicio de luz rural al Club Pato Cuá, dando lugar también al recambio de la línea que se extenderá a la zona del Barrio San Isidro Este.

            De esta manera, la Cooperativa logrará un mayor espectro de alcance del servicio, al tiempo que se sigue trabajando para poder ampliar el número de usuarios que utilizan el servicio de Luz Rural.

            En este sentido, miembros del Concejo de Administración y del Plantel de CODESELT, participaron en la semana de diferentes reuniones en relación a la temática. Primeramente, con otras cooperativas eléctricas adheridas a FACE, y luego con representantes de la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe. En ambos casos, los representantes de CODESELT buscaron interiorizarse sobre nuevos procesos y alternativas que devengan en la mejora de la prestación de este servicio.

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper