RONDA DE NEGOCIOS UNL

Se desarrolló en Reconquista el pasado 31 de mayo, en el edificio de la UNL, siendo organizada de manera conjunta entre el Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de la Producción; la Comisión Promotora del Polo Tecnológico del Norte Santafesino; y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Las Rondas de Tecno-Negocios tienen como objetivo impulsar y desarrollar cadenas productivas que articulen y consoliden sectores industriales con universidades y centros de investigación a nivel local y regional. Al mismo tiempo, busca incrementar las capacidades científicas y tecnológicas, generando más empresas de alto valor agregado que induzcan el crecimiento económico y propicien un desarrollo local.

Las instituciones que participan son: las municipalidades de Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo; la Universidad Nacional del Litoral (UNL); la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF); la Asociación para el Desarrollo Regional de Reconquista; la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el Ente Parque Industrial Reconquista; el Centro Industrial y Comercial de Reconquista; el Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC); el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet); el Foro de Capital para la Innovación; la Sociedad Rural de Reconquista; la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL); la Universidad Nacional de Rosario (UNR); y el Cluster TIC Santa Fe. Por CODESELT asistieron el Gerente Norberto Zanier e Ing. Gaston Van de Velde.

 

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper