Conexión y puesta en funcionamiento de la nueva cisterna de agua potable

Durante el pasado fin de semana, la Cooperativa procedió a realizar la conexión y puesta en funcionamiento de la nueva Cisterna de Agua Potable, recientemente construida en el área de la Planta de Tratamiento, la cual a partir de ahora sumará un caudal de agua de alrededor de 250 mil litros que servirán de reserva constante.

Para la construcción de la misma, CODESELT invirtió alrededor de 400 mil pesos, que brindarán un mayor abastecimiento dado el crecimiento poblacional de la Ciudad, así como también las épocas de mayor consumo. Al mismo tiempo, se completó el Muro Perimetral que venía construyéndose en inmediaciones de la Planta Potabilizadora, lo que enmarca un espacio renovado dedicado a la prestación de uno de los servicios esenciales para los ciudadanos.

En este sentido, CODESELT sigue trabajando para brindar mejoras en la calidad, respondiendo a los constantes controles de salubridad e higiene que realizan los organismos pertinentes, dando cuenta de la responsabilidad que emprende la Cooperativa, en otorgar un mejor servicio cada día. 

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper