La Cooperativa presente en encuentro de prestadoras del servicio de agua potable y autoridades de la Provincia

CODESELT, participó de una reunión convocada por laSecretaria de Agua y Saneamiento del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe. La misma, se llevó a cabo en el Centro Cívico de la Región I, el pasado 29 de marzo del corriente año.

En representación de la Cooperativa asistieron al encuentro el Tesorero José Luis Portella, el Consejero Juan Manuel Maiocchi, el Gerente Norberto Zanier y el Encargado de la Planta de Agua Potable Ramón Insuarralde. Como anfitriones estuvieron el Secretario de Agua y Saneamiento, otros referentes de dicha Secretaría, el Director del ENRESS, y el Gerente de Relaciones Institucionales de esta entidad.

El objetivo central de la convocatoria, fue que las prestadoras del servicio expongan su situación y establezcan o delimiten qué tipo de ayuda necesitan actualmente. Asimismo, se presentó cómo la Secretaría trabaja en conjunto con las entidades oferentes, especificando que se entregan créditos para realizar los estudios necesarios a la hora de mejorar las instalaciones.

En cuanto a los planteos efectuados por las prestadoras, se reiteraron la falta de recursos, la demora en los aumentos de las tarifas básicas, y que las demandas urgentesa veces impiden cumplir con lo planificado en planes de mejoras.

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper