SORTEO DE FIN DE AÑO

SORTEO DE FIN DE AÑO.

Como todos los años, la cooperativa premiará a los usuarios que se encuentren al día con sus facturas. Esta vez son tres premios consistentes en orden de compra de 2.000$ + canasta navideña, y otros siete premios consistentes en una canasta navideña. El sorteo se realizará en fecha a determinar, dentro de la última semana de Diciembre.

CURSO DE CALIDAD DE AGUA

CURSO DE CALIDAD DE AGUA.

En el marco de ejecución del Proyecto que FESCOE Y UTN (Regional Venado Tuerto) desarrollan en forma conjunta, la cooperativa participó con tres empleados del sector agua potable en la jornada de CAPACITACION sobre “CALIDAD DEL AGUA”

Dicha capacitación se llevó a cabo en en Romang, el día Martes 27 de Noviembre de 2018, con la intención de que los participantes desarrollen capacidades necesarias para asistir verificar y/o ejecutar tareas esenciales en la prestación de éste servicio.

CODESELT ASISTIO A REUNION DE COOPERATIVAS ELECTRICAS DEL NORTE

CODESELT ASISTIO A REUNION DE COOPERATIVAS ELECTRICAS DEL NORTE

El Lunes 26 de Noviembre, en la ciudad de Romang, se reunieron representantes de seis cooperativas eléctricas rurales norteñas, La Criolla, Vera y Pintado, Calchaquí, Margarita, Romang y Las Toscas, con autoridades de la Federacion Santafesina de Cooperativas Eléctricas (FESCOE).

El tema central de la reunión fue el Fondo de Electrificación Rural (FER cooperativo), que se encuentra en etapa de presentación de proyectos para la liberación de los Fondos correspondientes a este año. Se plantearon dudas y cosas a corregir en cuanto a la implementación y rendición del mismo.

DAÑOS PROVOCADOS POR LA FUERTE TORMENTA DE LA MADRUGADA DEL MIERCOLES.

Fuertes vientos se desataron en Las Toscas y zona en la madrugada del pasado miércoles 31, provocando importantes daños en los servicios.

Puntualmente en el Servicio eléctrico se contabilizaron 26 postes y 3 transformadores caídos, más una importante cantidad de ramas de árboles sobre la línea. Si bien la gran mayoría de los usuarios pudo recuperar el servicio en unas pocas horas, algunos usuarios de las zonas más afectadas quedaron sin energía hasta el día siguiente cuando con gran esfuerzo del personal se logró restablecer el servicio al 100% de los usuarios. Claro está que en muchos casos se aplicaron soluciones provisorias que se irán corrigiendo en los próximos días.

En el servicio telefónico se produjeron inconvenientes en las centrales de Tacuarendí y Villa Guillermina, como así también en el Dslam de Tacuarendi (equipo que distribuye internet). Todos estos inconvenientes fueron solucionados en el día. Paralelamente se produjo la caída de 6 postes, y cables cortados, produciendo la salida de servicio de un importante número de usuarios.

Para completar el panorama, la tormenta provocó la voladura de parte del techo de las oficinas de la cooperativa.

ASAMBLEA DE FECOTEL 2018

El Miércoles 31 se realizó la Asamblea General Ordinaria de FECOTEL (Federación de Cooperativas Telefónicas), en su sede central de San Genaro. En la misma, que contó con la participación de representantes de 30 cooperativas, fue reelecto como consejero suplente por el término de un año, el representante de CODESELT, Elvio Luis Cremona, quien en esta oportunidad concurrió acompañado por el consejero Eduardo Lopez.

 

Obras en Luz Rural y Agua Potable.

Se amplio el tendido de agua potable cubriendo toda el área conocida como Loteo Sager en el este de la ciudad de Las Toscas.
En el ámbito energético, se están dando los últimos pasos para la finalización de la obra de mejoramiento de líneas eléctricas financiadas por el Fondo de 
Electrificación Rural.

Más artículos...

Página 1 de 26

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper